Clausura de las I Jornadas sobre conservación de Patrimonio

 
Durante los días 19 y 20 de abril hemos celebrado en la UNED de Calatayud las I Jornadas sobre Conservación de Patrimonio, en particular sobre Conjuntos Históricos Urbanos.
 
Han sido dos días de debate, reflexión, experiencias compartidas, análisis, retos y propuestas en torno a la conservación de conjuntos históricos urbanos, dirigidos por los profesores  de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED, Ana Echevarría Arsuaga y Enrique Martínez Lombó.
 
Agradecemos a todas las instituciones que han colaborado en la organización: Rosa Martín, vicerrectora de Investigación de la UNED, Marisancho Menjón, directora general de Patrimonio del Gobierno de Aragón y José Manuel Gimeno, concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Calatayud.
 
Así mismo, gracias a todas las personas participantes, como ponentes: Carlos Sáenz, Antonio Jiménez, Jordi Tresserras, Camino Fuertes, David Gallego, Nacho Royo, Clara Villalba, César García de Leaniz y Alberto Sánchez. Y por supuesto, agradecer a todos los oyentes que nos han acompañado tanto de manera presencial, como a través de internet.