UNED Calatayud en la Feria de Empleo, Formación y Emprendimiento

23 de marzo. De 10 a 14 h. Recinto ferial Calatayud

Participan 36 empresas y centros educativos. Organizada por el Ayuntamiento de Calatayud y el INAEM, la UNED de Calatayud mostrará su oferta formativa como Centro Universitario de Educación Superior, con una completa propuesta de títulos oficiales que se complementa con una variada selección de títulos propios:

• 30 Grados Universitarios
  • 76 Másteres Universitarios
  • 20 programas de Doctorado Internacional
  • Centro de Exámenes para los niveles de inglés B1, B2 y C1 del Trinity College London
  • y una creciente oferta de Microgrados y Micromásteres

Referente cultural en Calatayud y comarca

Por otra parte, UNED Calatayud es un foco cultural de referencia en su ámbito geográfico, puesto que lleva a cabo durante todo el año un amplio programa abierto a la ciudadanía, con cursos de verano, cursos de extensión universitaria, seminarios, conferencias, exposiciones y multitud de actividades culturales, divulgativas y de transferencia.