Tour del Talento en UNED Calatayud

24 de febrero de 2023

Monólogo “El club del emprendimiento”

• Monólogo a cargo de José Antonio Vega Serrano del área de Transferencia de Metodologías de Valnalón.
  • Se hace un recorrido por la competencia emprendedora relacionada y vinculada a sus estudios y se presentan ejemplos de personas egresadas que han puesto en marcha proyectos emprendedores.
  • Objetivos:
    • Identificar las competencias profesionales;
    • Movilizar el interés hacia el emprendimiento en sus tres vertientes;
    • Valorar y evaluar niveles de la competencia emprendedora;
    • Alinear las habilidades para la empleabilidad.
  • Contenidos:
    • Competencias emprendedoras;
    • Competencias emprendedoras más relacionadas con su perfil académico/profesional;
    • Tres competencias esenciales: Descubrir nuevas oportunidades, trabajar con otras personas y aprender de la experiencia de otras personas

Charla "Diseñando ayudas, imprimiendo cambios sociales”

• Charla inspiracional con Guillermo Martínez, CEO de Ayúdame 3D.
  • Dirigida a estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • Objetivo: Acercar la historia inspiradora de Guillermo a los alumnos que descubrirán cómo pueden ayudar a las personas a través de la innovación tecnológica.

Taller: “Cómo hacer que las cosas sucedan, fomentando la Iniciativa Personal”

• Taller con Ana María Lisbona, Vicerrectora de Estudiantes e Inclusión de la UNED.
  • Objetivo: Explorar diversas técnicas y estrategias para el fomento de la propia iniciativa.

Ver en diferido