Visita institucional del Juzgado Militar nº 32 de Zaragoza

Diversos mandos del Juzgado Togado Militar Territorial nº 32 de Zaragoza, junto con estudiantes del Practicum del Grado en Derecho de la Universidad de Zaragoza, han visitado esta mañana la sede de la UNED en Calatayud.

Tras la recepción del director, Luis Joaquín Simón, con una explicación detallada del funcionamiento y organización de la UNED y de la oferta académica, se han visitado las instalaciones: laboratorios, aulas de tutoría, salones de actos, aulas de exámenes, así como las dependencias administrativas.

Las aulas y metodología específica de pruebas presenciales de la UNED se han dado a conocer en las propias salas de exámenes, con casi 400 puestos de examen simultáneo.

"La UNED de Calatayud no solo es un centro educativo de enseñanza universitaria en Calatayud: nuestra misión va más allá de lo estrictamente académico, también atendemos las necesidades culturales y de formación permanente de nuestro entorno", ha señalado el Director, refiriéndose a la amplia oferta cultural que ofrece a toda la ciudad y comarca. En 2022, la UNED de Calatayud desarrolló más de 60 actividades culturales.