Teresa Martínez Giménez. In memoriam.

Teresa Martínez Giménez, quien fuera Coordinadora Académica y Profesora Tutora de la UNED Calatayud durante más de 40 años, falleció el pasado 1 de marzo en la ciudad de Zaragoza.

Licenciada en Psicología, en su dilatada carrera en la UNED de Calatayud se ocupó, además de la docencia en diversas asignaturas de Psicología, de la Coordinación Académica del centro asociado, así como fue responsable del COIE (Centro de Orientación, Información y Empleo). A través de su responsabilidad en la asignatura del Practicum de Psicología, así como de las prácticas extracurriculares mediante el COIE, ayudó a numerosos estudiantes en sus procesos de formación y de inserción en el mundo laboral.

También desde el COIE, impulsó el Plan de Acogida a nuevos estudiantes, que posteriormente, se consolidó como propio de la estructura UNED.

Desarrolló numerosas actividades tanto académicas, como extraacadémicas, del ámbito psicológico, en colaboración estrecha con la Facultad de Psicología de la UNED.

Desde los inicios de este centro asociado, su compromiso y dedicación a esta Comunidad Universitaria y sus estudiantes fueron siempre modelo por su calidad humana.

La Comunidad Universitaria de la UNED de Calatayud expresa sus más sentidas condolencias y su profundo pesar por esta pérdida.