La UNED de Calatayud, en la feria Orienta 2023

La UNED de Calatayud, junto a los centros de la UNED de Barbastro y Teruel, participa el próximo 1 de marzo en la feria Orienta 2023, organizada por Heraldo de Aragón.

La feria tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza de 10 a 20 h.

La Coordinadora Académica de la UNED de Calatayud, Laura Ormad, participará en la inauguración con una charla explicativa de la oferta formativa de la UNED -30 grados, 70 másteres universitarios y más de 600 cursos de formación permanente- y su metodología flexible.

El objetivo de la feria es mostrar las diversas opciones formativas en nuestra comunidad autónoma, colaborando a que los estudiantes aragoneses puedan elegir a qué dedicarse en el futuro. Está especialmente enfocada a estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de bachillerato, y también a aquellos que se planteen realizar un posgrado o máster.

La feria pretende ofrecer una visión global, completa y actualizada del panorama educativo para ayudar al estudiante a decidir eficazmente.