Formación psicopedagógica y emocional para las oposiciones

Curso de extensión Universitaria

La Comunidad Autónoma de Aragón convoca el procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado de los citados Cuerpos.

La Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y los Centros de la UNED de Calatayud, Barbastro y Teruel, han diseñado este Curso con el objetivo de facilitar a los posibles candidatos a las plazas ofertadas, una preparación emocional y pedagógica complementaria a los conocimientos disciplinarios que ya poseen y a la formación docente que facilita el Máster de Secundaria, que es muy necesaria para garantizar el éxito en el proceso del concurso oposición que van a afrontar.

Dirigido por

Ana Mª. Martín Cuadrado, Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Coordinadora del Prácticum en el Máster Oficial de Formación del Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Escuela Oficial de Idiomas" de la UNED. Profesora Titular de Prácticas Profesionales y Prácticum. Departamento DOE y DDEE. Facultad de Educación, UNED.

Dirigido a

Estudiantes de 4º curso de los Grados de Ciencias de la Educación y Psicología, alumnado del Máster de Formación del Profesorado, egresados de estas y otras titulaciones y público interesado.

14, 16, 21 y 23 y 28 de marzo de 2023. De 17 a 20 h

El estudiante puede seguir la actividad en línea o presencial en el Centro de Calatayud por riguroso orden de inscripción.
precisa inscripción. 1 crédito ECTS (en trámite).