Entrega del Sello de Responsabilidad Social Avanzada de Aragón a la UNED de Calatayud

Ayer jueves 2 de diciembre a las 11 h, en el Auditorio de Zaragoza, tuvo lugar la Jornada Anual de Responsabilidad Social en Aragón que organiza el Instituto Aragonés de Fomento y el Programa Aragón Empresa.

En el acto se ha hecho entrega del Premio RSA, a las buenas prácticas en Responsabilidad Social en Aragón. Se trata de un galardón con dos convocatorias: Premio RSA, en cuatro categorías (autónomos, pymes, grandes empresas y entidades) y el Premio ODS, en el que se reconocen las mejores prácticas de compromiso con alguna de las líneas de actuación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este es el quinto año consecutivo en el que la UNED de Calatayud ha obtenido el reconocimiento de la mesa de la Responsabilidad Social Avanzada de Aragón, junto a otras 191 organizaciones aragonesas.

El Sello RSA+ busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa, impulsando acciones de Voluntariado, Igualdad, Conciliación y/o Difusión de la Cultura.