Invasión rusa y guerra de Ucrania: cómo hemos llegado hasta aquí y perspectivas de salida

28 de noviembre de 2022

Mesa redonda que analiza tres fases del conflicto. La fase previa, cómo se ha llegado a la guerra  en un ciclo paralelo de polarización interna en Ucrania y rivalidad y competencia entre Rusia y Occidente en el nivel internacional. El curso de la guerra y sus consecuencias en las relaciones internacionales. Y por último, las opciones existentes para el fin de la contienda y la gestación de un complicado proceso de construcción de paz.

Ponentes:

Natividad Fernández Sola, Catedrática de Derecho Internacional Público. Universidad de Zaragoza.

Javier Jiménez Olmos, Doctor en Paz y seguridad IUGM. Profesor Universidad San Jorge.

Rubén Ruiz Ramas, Vicedecano de Relaciones Internacionales y Erasmus en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. UNED.

Ver en diferido