Solemne Acto Académico de Apertura del Curso en Calatayud

El próximo jueves 20 de octubre, a las 19 h, tendrá lugar el Solemne Acto Académico de Apertura del Curso 2022-2023 en la UNED de Calatayud.

Será presidido por Dª. Cristina González Gaya, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED.

La lección inaugural correrá a cargo de D. José Miguel López Villalba, catedrático de Historia Medieval, Ciencias y Técnicas Historiográfica de la UNED, con el título "Catalina de Aragón, reina de Inglaterra".

El comienzo y el final del acto lo marcarán, respectivamente, las interpretaciones del "Veni Creator" y del "Gaudeamus Igitur" a cargo del Coro Augusta Bílbilis.

El acto se celebrará en el Salón de Actos de Claretianos

Como es habitual, posteriomente, podrá seguirse el acto en diferido a través de nuestra página web.

• Resumen de Memoria del curso académico 2021/2022.
  • Lección inaugural: "Catalina de Aragón, reina de Inglaterra".
  • Entrega de reconocimientos.
  • Entrega de diplomas a estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios en el curso 21-22
  • Intervención de autoridades.
  • Apertura del Curso Académico 2022/2023 por la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UNED.