Plan de acogida para nuevos estudiantes

• EL COIE (Centro de orientación, información y empleo de la UNED) de Calatayud, es el responsable del Plan de Acogida a nuevos estudiantes.

Actividades del Plan de Acogida

Calatayud:
Estudiantes de Grado: 26 de septiembre 17 h. Presencial y en línea. Entrada libre
Estudiantes del Curso de Acceso: 27 de septiembre 17 h. Presencial y en línea. Entrada libre
          Ejea de los Caballeros: pendiente de fecha
          Caspe: 3 octubre. 18,30 h. Presencial

• Curso Cero: Introducción a la Biología. 29 de septiembre de 2021. Presencial y en línea. Requiere inscripción
  • Curso Cero: Empezando en la UNED. Herramientas para el éxito. Requiere inscripción
Estudiantes de Grado: 5 de octubre 16,30 h. Presencial
Estudiantes del Curso de Acceso: 28 de septiembre 16,30 h. Presencial

• Cursos de Técnicas de Estudio. Requiere inscripción. Presencial
        Ejea de los Caballeros: pendiente de fecha

30 de septiembre y 1 de octubre. Presencial y en línea. 0,5 créditos ECTS.

Orientaciones antes de matricularte:

Si tienes dudas sobre tu matrícula o necesitas orientación personalizada, el COIE de la UNED de Calatayud es el servicio que te ayudará a comenzar tu andadura en la UNED.

Te atenderá:

• Presencialmente, solicitando cita previa.
  • Telefónicamente
  • Por email

COIE Calatayud

orientaciones para planificar bien tu matrícula

Carné de estudiante o tarjeta universitaria inteligente

¿Tienes ya tu carné de estudiante o la tarjeta universitaria inteligente que te identifica como estudiante de la UNED?

Si eres antiguo estudiante y ya has tenido con anterioridad el carné físico con fotografía, puedes descargarte la App de la UNED y así tener en el móvil la tarjeta universitaria inteligente o carné de estudiante.

Si eres nuevo estudiante y deseas tener la tarjeta universitaria inteligente en el móvil, antes de descargarte la App de la UNED y para que en tu ficha de estudiante aparezca tu fotografía y así poder comprobar tu identidad, envía la siguiente documentación a tarjeta@calatayud.uned.es, indicando que deseas descargarte la aplicación:

• 1 Fotografía tipo carné en formato jpg, con resolución mínima de, al menos, 400 píxeles de ancho y 500 de alto.
  • Copia escaneada de su documento de identidad (DNI, Pasaporte, carné de conducir).

Primeros pasos en la UNED

Ya estoy matriculado. ¿Y ahora? ¿Por dónde sigo?

Consulta las Guías de las asignaturas (temario, bibliografía, evaluación,...)

Accede a los Cursos virtuales

Te recomendamos asistir a nuestra sesión de bienvenida

¡Importante! Prepárate para aprobar el curso

También es interesante conocer todos los recursos electrónicos a tu disposición.