La UNED de Calatayud participa en la I Feria “EmpleaT y FormaT"

Participan 48 empresas y centros educativos

La UNED de Calatayud participa en la I Feria "EmpleaT y FormaT", de empleo y formación en Calatayud.

Organizada por el Ayuntamiento de Calatayud y el INAEM, la UNED de Calatayud impartirá una sesión en la que mostrará su oferta formativa como Centro Universitario de Educación Superior, con una completa propuesta de títulos oficiales que se complementa con una variada selección de títulos propios:

• 29 Grados Universitarios, 2 de nueva implantación en el próximo curso, como el Grado en Educación Infantil y el Grado de Ingeniería de la Energía,
  • más de 80 Másteres Universitarios, 2 de nueva implantación, Máster en Ciencia Política Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional y Máster en Ingeniería de las Tecnologías Educativas.
  • 20 programas de Doctorado Internacional,
  • Idiomas,
  • y una creciente oferta de Microgrados y Micromásteres.

Más de 4.000 estudiantes

En el curso actual 2021-2022, más de 4000 estudiantes cursan sus titulaciones en la UNED de Calatayud. La sede de la UNED de Calatayud acoge tutorías, en modalidad online y presencial, y las sesiones de prácticas en los laboratorios de las diferentes titulaciones.

El Grado en Psicología, con 1.200 estudiantes, es el título con mayor demanda, seguido por Derecho (319) y Criminología (259).

El 58% del alumnado son mujeres y un 80% del total procede de Zaragoza capital.

Referente cultural en Calatayud y comarca

Por otra parte, UNED Calatayud es un foco cultural de referencia en su ámbito geográfico, puesto que lleva a cabo durante todo el año un amplio programa abierto a la ciudadanía, con cursos de verano, cursos de extensión universitaria, seminarios, conferencias, exposiciones y multitud de actividades culturales, divulgativas y de transferencia.