Becas Santander Idiomas. Español para Ucranianos

UNED Idiomas

La UNED y el Banco Santander conceden 1000 becas para que refugiados ucranianos acogidos en España estudien español. El objetivo es que las y los alumnos adquieran un nivel de conversación y comprensión básicos que les faciliten la comunicación en su día a día y la búsqueda de empleo durante su estancia en España. El curso, es totalmente gratuito y puede seguirse virtual o presencialmente

El acuerdo de la UNED con el Banco Santander para conceder 1000 becas para refugiados ucranianos acogidos en España, que podrán estudiar español de forma gratuita se conceden en tres fases. La primera, con 250 plazas, recientemente ofertada, se ha agotado inmediamente, lo que supone un éxito de convocatoria y es un indicador de lo esperado de esta oferta de la UNED. En general se ha cubierto con cursos online.

La segunda fase, con inscripción del 10 al 25 de mayo, y la tercera, con inscripción entre el 10 y el 25 de junio, suponen 375 becas más cada una. En esta ocasión se aconseja la inscripción presencial en los centros territoriales de la UNED ubicados en las áreas de residencia de los refugiados ucranianos.

La UNED de Calatayud imparte el curso de español para refugiados ucranianos. 

Más información