El Consejo Nacional de Profesores Tutores se reúne en Calatayud

Desde las Islas Canarias, Girona, Albacete, Tudela, Córdoba, Motril, Denia, Albacete y Madrid acudieron a Calatayud los representantes de todo el Profesorado Tutor de la UNED para celebrar la reunión del Consejo Nacional el día 7 de mayo.

La reunión se desarrolló en la sala de juntas de la UNED de Calatayud y según sus participantes resultó muy provechosa. A parte de la misma acudió Miguel Santamaría, Vicerrector Adjunto de Innovación en Modelos de Aprendizaje Personalizados, quien presentó a los Profesores Tutores la nueva plataforma Open LMS con un animado coloquio a continuación.

Reuniones de trabajo y visita a la riqueza monumental y gastronómica de Calatayud

Pero los miembros del Consejo Nacional no solo han tenido tiempo de trabajar, también han podido comprobar la oferta cultural y gastronómica de Calatayud. En cuanto a la primera, realizaron una visita guiada por la ciudad dirigida por José Luis Cortés, coordinador de Extensión Universitaria del Centro y profesor tutor de Historia del Arte. En ella, fue unánime el comentario de sorpresa de los asistentes ante la riqueza monumental y artística de Calatayud.

En lo referente a la gastronomía local, los representantes de tutores a nivel nacional, pudieron disfrutar de las especialidades del Mesón de la Dolores y de la Posada de San Antón entre otros establecimientos hosteleros, que resultaron muy valorados por nuestros huéspedes. Una buena jornada de trabajo y turismo que finalizó el domingo día 9, en que regresaron a sus lugares de origen, encantados por los días pasados en Calatayud.