Ciclo de conferencias para estudiantes internos mayores de 60 años en el Centro Penitenciario de Zuera

La UNED de Calatayud continúa desarrollando, en este nuevo trimestre, el ciclo de conferencias para la población reclusa de más de 60 años del Centro Penitenciario de Zuera. Se trata de un ciclo orientado, principalmente, a personas que, por su edad, no tienen acceso a otros programas.

El ciclo se compone de 9 conferencias, tres por trimestre, con temática variada y en formato divulgativo.

El tercer trimestre abordará áreas muy diversas, entre ellas; abordará el aprendizaje con ilusión para ser felices, los números y sus secretos y la relación entre ciencia y covid 19.

Las conferencias son impartidas por profesorado-tutor de la UNED de Calatayud.

Conferencias del tercer trimestre:

Aprender con ilusión para ser felices y vivir alegresAzucena Calvo Sanz, Dra. en Pedagogía y Profesora Tutora de la UNED de Calatayud. 17 de mayo. 17 h
Números y secretos, secretos y números. Antonio Juano Ayllón, Profesor Tutor del Grado de Ingeniería Informática de la UNED de Calatayud. 22 de junio. 17 h
Ciencia y Covid-19. Óscar Pueyo Anchuela, Profesor Tutor de Geología de la UNED de Calatayud. 3 de junio. 17 h