Recepción de la obra de la escalera principal

Acometida por la DPZ

Un equipo de Diputación Provincial de Zaragoza, formado por el diputado provincial delegado en la UNED, José Carlos Tirado, la Viceinterventora General, Ana Delgado Velasco, personal técnico y la dirección facultativa de la obra de remodelación de la escalera principal de la sede de la UNED de Calatayud, se ha desplazado hoy miércoles 2 de marzo a las instalaciones para realizar la recepción de la obra de manera formal.

Se trata de un procedimiento de control interno de la administración local, en el que se comprueba que el resultado final del proyecto corresponde al desarrollo del proyecto inicial.

Para el director de la UNED de Calatayud, Luis Joaquín Simón, "la obra que hoy formalmente ha concluido mejora notablemente, tanto a nivel funcional, como de seguridad y estética, una escalera principal seña de identidad de la sede. La integración de elementos de la fachada en el interior embellece el resultado final, al tiempo que nos permite acercarnos y recordar la historia del edificio".

Los trabajos, que contaron con un presupuesto de más de 100.000 euros, comenzaron a mediados del año pasado y han permitido que, a través de un mismo núcleo de escaleras, profesores y alumnado puedan acceder de manera directa hasta la última planta, mejorando así la accesibilidad, la comunicación y la seguridad.