Los centros UNED de Aragón firman un convenio de colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía

Tras varios años de colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía (AAP), los tres centros asociados de la UNED en Aragón y la propia asociación han firmado, en la sede zaragozana de la AAP, un convenio de colaboración que formaliza, refuerza y articula la relación entre estas instituciones.

El convenio se ha firmado por Juan Antonio Planas, presidente de la AAP, y los tres directores de los centros asociados de la UNED en Aragón, con la asistencia de varias personas de la Junta Directiva de la AAP.

En el marco de dicha colaboración, se organizarán actividades, talleres y/o cursos, al menos uno por cada sede aragonesa de la UNED al año, se facilitará acceso a estudiantes y profesores-tutores de la UNED a recursos de la AAP, así como estudiantes de la UNED podrán realizar prácticas en la asociación.