El Consejo Social de la UNED entrega sus premios 2021 a la excelencia

Antonio Miguel Muñoz, estudiante de la UNED de Calatayud, fue premiado

El Consejo Social de la UNED ha otorgado los Premios a la Excelencia a los mejores expedientes académicos y a las mejores prácticas del curso 2020-2021.

Estudiantes, docentes y centros territoriales han visto reconocidos sus méritos en las categorías de mejor expediente del curso; mejor resultado de Grado y Máster y mejor gestión e investigación aplicadas.
En esta ocasión, un estudiante de UNED Calatayud ha sido premiado, Antonio Miguel Muñoz Gómez. Máster en Investigación en Tecnologías Industriales.
Para Antonio, este premio es “un tremendo orgullo”. “Supone una satisfacción adicional por el gran esfuerzo que he dedicado a la realización del máster. Sin duda, es un aliciente para seguir desarrollándome en el mundo académico y una inyección de motivación. Agradezco al Consejo Social de la UNED y a mi familia, especialmente a Sara, todo el apoyo recibido que lo ha hecho posible”.
Sus desafíos académicos no han hecho más que empezar con este máster. “En la actualidad continúo mi andadura académica cursando estudios de doctorado”. Su objetivo es seguir compaginando el trabajo de investigación y desarrollo que realiza en el centro de investigación CIRCE, publicar artículos científicos y convertirse en doctor en Ingeniería.
Recomendaría la UNED a personas de su confianza. Pero también les advertiría de que “simultanear estudios, trabajo y familia es un importante reto”. Con esfuerzo y tesón todo es posible, la UNED ofrece flexibilidad suficiente para adecuar el ritmo de estudio y compaginarlo con otras responsabilidades”.