Comienza el ciclo de conferencias para estudiantes internos mayores de 60 años en el Centro Penitenciario de Zuera

La UNED de Calatayud desarrolla, desde hoy, el primer ciclo de conferencias para la población reclusa de más de 60 años del Centro Penitenciario de Zuera. Se trata de un ciclo orientado, principalmente, a personas que, por su edad, no tienen acceso a otros programas.

El ciclo se compone de 9 conferencias, tres por trimestre, con temática variada y en formato divulgativo. El primer trimestre abordará áreas como la gestión emocional, las criptomonedas o el Arte como instrumento de formación y promoción. Las conferencias son impartidas por profesorado-tutor de la UNED de Calatayud.

Conferencias del primer trimestre

¿Será posible en un futuro el pago del IRPF con criptomonedas? 14 de diciembre de 2021.  Impartida por Adela de la Osa, profesora tutora de Derecho.

Emociones: ¿mejores aliadas o peores enemigas? 20 de diciembre de 2021.  Impartida por M.ª Carmen Maluenda, profesora tutora de Psicología.

El Arte más allá del disfrute: instrumento de formación y promoción. 17 de enero de 2022. Impartida por Yolanda Júlvez, profesora tutora de Historia del Arte.