Disponibles los cuestionarios de satisfacción de la actividad docente y tutorial 2021

Realiza los cuestionarios de valoración y colabora en la mejora de la Universidad

Se comunica a los estudiantes que están disponibles para su cumplimentación los cuestionarios del primer cuatrimestre del curso 2021-2022 para la valoración de las siguientes actividades y con la fecha de cierre siguientes:
  • Cuestionario de valoración de la actividad docente de las asignaturas de contenidos de Grado y Máster: Hasta el 18 de febrero de 2022.
  • Cuestionario de valoración de la actividad tutorial de las asignaturas de Grado: Hasta el 18 de febrero de 2022.
  • Cuestionario de valoración de la actividad docente y tutorial de asignaturas de prácticas profesionales de Grado y Máster: Hasta el 10 de marzo de 2022.

Cómo acceder a los cuestionarios

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los interesados tendrán que autenticarse en el Campus UNED con su nombre de usuario y contraseña y acceder a través de este enlace. Los cuestionarios se pueden responder a través de dispositivos móviles con pantalla táctil.
Con la información recogida a través de los cuestionarios, los equipos docentes y el profesorado tutor podrán emprender acciones de mejora. Por este motivo, de solicita a los estudiantes una participación activa con el objeto de conseguir el mayor número de respuestas.
La UNED concede ECTS a los estudiantes de grado por la realización de cuestionarios de evaluación docente de las asignaturas. Más información aquí.
Las respuestas dadas son confidenciales, quedando garantizada en todo momento la protección de los datos personales (más información). Los resultados de los cuestionarios son analizados por la Oficina de Tratamiento de la Información para su visualización en el Portal Estadístico de la UNED [Mi Espacio].
La Oficina de Calidad agradece a la Comunidad Universitaria el interés que se dedique tanto a la realización como a la difusión de esta actividad cuyos resultados, sin lugar a duda, redundan en beneficio de todos.
NOTA ACLARATORIA: las asignaturas de carácter anual se valorarán en las mismas fechas que las asignaturas del segundo cuatrimestre.
Los cuestionarios para la valoración de las asignaturas de Trabajos Finales de Grado (TFG) y Máster (TFM) se ponen a disposición de los estudiantes por correo electrónico una vez han defendido sus trabajos, no teniendo un calendario específico de apertura. Permanecerán abiertos hasta finales de diciembre de 2022.
Los cuestionarios de valoración de la titulación para los estudiantes egresados se les van facilitando a medida que terminan sus estudios y permanecen disponibles hasta finales de diciembre de 2022.