Sesión de Bienvenida para nuevos estudiantes

Curso 21/22

La sesión de Bienvenida para nuevos estudiantes de la UNED es una actividad abierta del Plan de Acogida

Es una sesión dirigida a todos aquellos estudiantes que inician sus estudios en la UNED. En la sesión, se ofrecerán orientaciones útiles sobre la metodología de estudios y los recursos disponibles para los nuevos estudiantes.

• Calatayud: viernes, 1 de octubre de 2021. De 17 a 19 h.

Será emitida en directo por internet con posibilidad de asistir presencialmente  a la UNED de Calatayud con aforo reducido, para lo cual, es obligatorio inscribirse para reservar plaza.
Para asistir a la sesión por internet (en línea), no es necesario inscribirse, solo acceder a este ENLACE

Si desea participar en el chat, deberá entrar como usuario registrado con su cuenta de la UNED (la que utilizó para matricularse). En caso contrario, no necesita registrarse.

Más información Calatayud

En Caspe y Ejea de los Caballeros, la Sesión de Bienvenida es PRESENCIAL:

Ejea de los Caballeros: 1 de octubre. 17 h

Caspe: 6 de Octubre: 18 h