¿Quieres ser Compañero-Mentor?

Para Grado y Máster

¿Tienes experiencia estudiando en la UNED? ¡Hazte compañero-mentor para el curso académico 2022/2023 y obtén 2 créditos ECTS!

Buscamos estudiantes con experiencia en la UNED para participar como compañero-mentor en las comunidades virtuales de acogida del curso académico 2022/2023.

El PLAN DE ACOGIDA VIRTUAL está compuesto por diversas actuaciones de información, formación y orientación para que los nuevos estudiantes de la UNED consigan una adaptación óptima a esta universidad y a su metodología. Estas acciones se desarrollan mediante las Comunidad de Acogida Virtuales (CAV), alojadas en la nueva plataforma LMS.

Los compañeros-mentores participan en estas comunidades, compartiendo su experiencia en la metodología de estudio de una universidad tan peculiar como la nuestra. Si eres estudiante de últimos cursos, te apetece participar como compañero-mentor y ser recompensado con 2 créditos ECTS, te animamos a inscribirte y formar parte de estas comunidades de acogida.

Se seleccionará un mentor por Grado, y otro para las titulaciones de Máster de cada Facultad. Entre los inscritos serán seleccionados aquellos estudiantes con mayor número de créditos superados en su plan de estudios.

Las acciones de apoyo a los nuevos alumnos se desarrollarán a través de los foros de las Comunidades de Acogida Virtual a lo largo de septiembre y durante el curso académico 2022/2023.

¡Inscríbete a través del siguiente formulario antes del 15 de julio!

¡Con vuestra experiencia y ayuda será más fácil la integración de los nuevos compañeros para que puedan lograr sus objetivos académicos!