Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Cuando todo se detiene, es hora de moverse

¿A quién van dirigidas?

El Centro de Orientación, Información y empleo de la UNED de Calatayud y su aula de Ejea han organizado unas Jornadas de Orientación dirigidas específicamente a los estudiantes de 2º de bachillerato y de ciclos formativos de los Institutos: IES CINCO VILLAS, IES RíO ARBA, IES REYES CATÓLICOS y EFA BOALARES, pero también para todas aquellas personas que desean continuar su formación, o para quienes hayan decidido acometer un proyecto de crecimiento personal y profesional ubicados en el territorio.

¿En qué consisten y quién participa?

La coordinadora académica y del COIE de la UNED de CalatayudLaura Ormad y la orientadora de Ejea de los Caballeros, Pilar Barragán ofrecerán una explicación detallada del funcionamiento de la UNED, forma de acceso, oferta educativa de Grados Universitarios, metodología, evaluación, prácticas de laboratorio y prácticas profesionales y darán respuesta a cuantas dudas se planteen sobre la oferta formativa, la vida académica y cultural del Aula, y los servicios e instalaciones que la integran.

Además, contaremos con la participación de estudiantes egresados de la UNED que compartirán su experiencia académica y profesional.

¿Cómo puedo asistir?

• Presencial en la UNED de Ejea con aforo reducido y todas las medidas de seguridad e higiene.

Para asistir presencialmente es necesario inscribirse en la UNED de Ejea a través del correo electrónico: info@ejea.uned.esAsistencia por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 17 de junio, a las 11:30 h