Hiberus Tecnología. Oferta de formación y empleo en Calatayud

Programador, ecommerce y web

La consultora tecnológica aragonesa Hiberus presenta una campaña para captar talento en Calatayud y municipios de su entorno, con el fin de abrir una nueva oficina en la ciudad bilbilitana. La firma ha puesto en marcha una convocatoria a la que podrán optar todos los interesados y tras estudiar los perfiles de los aspirantes, se plantearán cursos formativos para su posterior incorporación a la empresa.

La compañía busca perfiles variados, desde jóvenes que han finalizado sus estudios de FP o universitarios, profesionales tecnológicos que residan en municipios cercanos a Calatayud o personas interesadas en retornar al territorio.

Todos ellos podrán inscribirse en el siguiente formulario

Hiberus estudiará el perfil de los aspirantes en el entorno de Calatayud y planteará cursos formativos de tres meses de duración (300 horas) en formato virtual en las especialidades de programador, ecommerce y web. Es una formación gratuita, que se realiza con grupos de entre 15 a 18 alumnos y tiene el compromiso de contratación total de los que completen el curso. Las personas que se incorporen al proyecto podrán trabajar en modalidad semipresencial para Hiberus desde Calatayud.

Más información: https://www.fundacionhiberus.com/