XXXII Premio de Narración Breve

hasta el 23 de abril

El departamento de Actividades Culturales ha ampliado hasta el 23 de abril el plazo de recepción de originales para participar en el Premio de Narración Breve de la UNED. Con su ya 32 edición se ha convertido en uno de los galardones literarios universitarios más clásicos, que supera, año tras año, las 2000 obras presentadas. La dotación del premio es de 4000 € al ganador, más otros 500 € para la categoría UNED, que también opta al premio principal.

La ampliación se debe a que la entrega de premios se realiza todos los años durante la Feria del Libro de Madrid, en un acto donde el jurado desvela el autor o autora ganador y se presenta el volumen con los relatos seleccionados para su publicación. Al ser retrasada la cita de la Feria, el jurado dispondrá también de más tiempo para leer y seleccionar los trabajos presentados.

Los relatos han de ser originales, escritos en castellano, y con una extensión de entre 2000 y 4000 palabras. Se remiten por correo electrónico a la dirección certamendenarracion@adm.uned.es. Serán firmados con seudónimo y se recibirán hasta el 23 de abril de 2021.

consulta las bases