Entrega de la Iª EDICIÓN DE PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA

Hoy se han hecho entrega en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza, los premios correspondientes a la “I EDICIÓN PREMIOS TFG INGENIERÍA INFORMÁTICA”, convocados por El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón.

Premio al "Mejor Trabajo Fin de Grado" para un estudiante de la UNED de Calatayud.

Jaime Ruiz Bernal, estudiante de la UNED de Calatayud, ha sido premiado con el "Mejor TFG. 1ª edición" con su trabajo titulado “Blockchain e Informática Jurídica: Integridad y custodia”.

Estos premios están patrocinados por Deloitte, Inycom, Banco Sabadell y han participado estudiantes de cualquier Universidad Aragonesa como: la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Universidad de Zaragoza), Escuela de Arquitectura y Tecnología (Universidad San Jorge), Escuela Universitaria Politécnica Teruel (Universidad de Zaragoza), UNED Calatayud y la Escuela Politécnica de la Almunia (Universidad de Zaragoza).