Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Dirigida a estudiantes de 2º de Bachillerato

La UNED de Calatayud ha participado en las Jornadas de Orientación Académica y Profesional organizadas por el IES GOYA de Zaragoza.

El objetivo de estas Jornadas es orientar a los estudiantes de 2º curso de bachillerato en las distintas opciones profesionales existentes, para así adaptar su decisión a la que mejor se ajuste a su perfil y a sus intereses.

Más de 286 estudiantes de 2º de bachillerato estaban convocados para asistir de manera virtual y distribuidos en la mesa de Ciencias y en la mesa de CC. Sociales y Humanidades.

La coordinadora académica y orientadora de la UNED de Calatayud, Laura Ormad, les ha ofrecido una explicación detallada del funcionamiento de la UNED, forma de acceso, oferta educativa de Grados Universitarios, metodología, evaluación, prácticas de laboratorio y prácticas profesionales. Además de todos los servicios que ofrece UNED Calatayud.

Junto con la UNED de Calatayud, también han participado: UNIZAR, Universidad de San Jorge, Escuela General Militar, Escuela Superior de Diseño, así como otros Institutos de Zaragoza con la oferta educativa en Formación Profesional de Grado Superior.

Debido a la situación sanitaria se han desarrollado de forma on-line, a través de la plataforma Meet.