Reunión de la Junta Rectora del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Calatayud

22 de noviembre de 2022

Ayer, martes 16 de febrero, tuvo lugar sesión de la Junta Rectora del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Calatayud, de manera presencial y telemática, a tráves de videoconferencia.

Tras el informe de la Sra. Directora sobre la actividad de la UNED de Calatayud desde la anterior Junta Rectora, se aprobaron los nuevos pliegos de la licitación del servicio de limpieza de la UNED de Calatayud y se aprobó la convocatoria de plazas de Profesor-Tutor para el curso académico 2021/2022. La convocatoria de plazas se publicará próximamente en nuestra web.

A continuación, se informó de los resultados del Plan de Gestión 2020 y se presentó el Plan de Gestión 2021, que fue aprobado.

La reunión terminó con las intervenciones de los miembros de la Junta Rectora.