Disponibles los cuestionarios de satisfacción 2020

En línea

Realiza los cuestionarios de valoración y colabora en la mejora de la Universidad

Ya están disponibles, a través del campus UNED para nuestros estudiantes y profesorado tutor los cuestionarios de satisfacción correspondientes al primer cuatrimestre del presente curso;

  • el de valoración de la actividad tutorial de las asignaturas de grado disponible hasta el 18 de febrero.

  • el de valoración de la actividad docente de las asignaturas de contenidos de grado y máster disponible hasta el 18 de febrero.

  • el de la actividad docente y tutorial de asignaturas de prácticas profesionales de grado y máster, disponible hasta el 10 de marzo.

  • el del profesorado tutor para la valoración de las asignaturas de grado en las que imparte tutoría, disponible hasta el 10 de marzo.

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes y el profesorado tutor podrán conocer cuáles son las valoraciones obtenidas para poder emprender acciones de mejora.  

 

Cómo acceder a los cuestionarios

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los estudiantes tendrán que autenticarse en el Campus UNED y acceder a la url: https://app.uned.es/evacal/q_misq.aspx. Una vez cerrados los cuestionarios, los datos serán analizados por la Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas, y posteriormente los resultados publicados en el Portal Estadístico de la UNED (https://app.uned.es/evacal/enccengen.aspx#).