Gervasio Sánchez inaugura su Exposición

Violencia contra las mujeres en conflictos internacionales

En la tarde de ayer tuvimos el honor de contar con la presencia de Gervasio Sánchez, reputado periodista y fotógrafo internacional, quién inauguró la exposición de fotografías "Violencias contra las mujeres en conflictos internacionales", organizada por el Instituto Aragonés de la Mujer.
Comenzó con una rueda de prensa para los medios de comunicación y a continuación en las salas y ante el público asistente, dio una breve explicación sobre el contenido de cada una de las fotografías que componen la exposición, seleccionadas entre las miles que conforman su obra y recopiladas a lo largo de toda su carrera profesional.
La exposición se puede visitar libremente hasta el día 19 de febrero. Horario: de lunes a viernes de 16 a 18 h.
También se ha organizado unas visitas guiadas con Gervasio Sánchez, los días 13 y 14 de enero tanto para grupos de estudiantes de los institutos de Calatayud, como para el público en general. La visita guiada dura 1 h aproximadamente.