Curso Cero: Introducción a la Biología

8 de octubre de 2020

A lo largo de la tarde del 8 de octubre se celebró  el "Curso Cero de Introducción a la Biología" que se enmarca dentro del Plan de Acogida 20/21 a nuevos estudiantes de la UNED de Calatayud con gran participación y satisfacción por parte de los estudiantes.

Más de ciento cincuenta estudiantes se inscribieron y participaron en el curso de manera online, aunque también hubo una pequeña asistencia presencial.

Durante tres horas, Iván Sánchez Cortés, profesor tutor de la asignatura Fundamentos de Psicobiología de la UNED de Calatayud, introdujo a los estudiantes en temas tan interesantes como: la Psicología como disciplina científica, Genética, Evolución/Filogenia de las especies, funcionamiento neuronal y conexión Psicología- Biología, entre otros.