La urbanización de Cinco Villas durante el Alto Imperio Romano

PARVA CIVITAS, SED GLORIA INGENS

21 de Noviembre de 2020. UNED de Ejea de los Caballeros

JORNADA ON LINE DE ESTUDIO SOBRE LA ROMANIZACIÓN EN CINCO VILLAS, dirigida por Javier Andreu Pintado

Inauguración y conferencia: “Las ciudades romanas de las Cinco Villas de Aragón como paradigma de los parua oppida hispanos (siglos I a. C.-II d. C.)”
 Javier Andreu Pintado, Universidad de Navarra
Ver en diferido

Conferencia: “La transformación de los programas decorativos de ámbito doméstico en el Valle Medio del Ebro entre Augusto y el siglo II d. C.”
 Lara Iñiguez Berrozpe, Universidad de Zaragoza
 Ver en diferido

Conferencia: “Romanidad y promoción social, de Segia a Tarraco… y Roma”
 Joaquín Ruiz de Arbulo Bayona, Universitat Rovira i Virgili