La UNED de Calatayud, sede de las pruebas selectivas del Instituto Nacional de Administraciones Públicas

La UNED de Calatayud acoge, los días 3 y 17 de octubre, procesos selectivos del Instituto Nacional de Administraciones Públicas.

Las pruebas a realizar el día 3 de octubre son para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, ingreso libre (GACELI) y para el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, ingreso libre (GSILI).

El día 17 de octubre corresponde al proceso selectivo  del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

La celebración de estas pruebas son el fruto del protocolo de colaboración firmado el pasado 2 de julio entre la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, y el rector de la UNED, Ricardo Mairal, para desarrollar conjuntamente proyectos y actividades de formación y selección del personal.

Se trata de distintas actuaciones y compromisos para desarrollar procesos selectivos de la Administración General del Estado (AGE) por medio de la deslocalización de las pruebas selectivas en distintos puntos de la geografía española, utilizando los espacios de la UNED en el territorio.