Sesión de Bienvenida para nuevos estudiantes

1 de octubre. Retransmitido por internet

La sesión de Bienvenida para nuevos estudiantes de la UNED es una actividad abierta del Plan de Acogida 20/21.

Es una sesión dirigida a todos aquellos estudiantes que inician sus estudios en la UNED, en la que se ofrecerán orientaciones útiles sobre la metodología de estudios y los recursos disponibles para los nuevos estudiantes.

Será EMITIDA EN DIRECTO POR INTERNET (enlace próximamente), con posibilidad de asistir presencialmente en la UNED de Calatayud con aforo reducido, para lo cual es necesario inscribirse y reservar plaza.

PARA ASISTIR A LA SESIÓN POR INTERNET (EN LÍNEA) NO DEBE INSCRIBIRSE NI RESERVAR PLAZA YA QUE LA SESIÓN ES ABIERTA, SOLO NECESITA CONEXIÓN A INTERNET.

UNED de Calatayud: Salón de Actos, jueves, 1 de octubre de 2020. De 17 a 19 h.

UNED de Caspe: presencial en Caspe con aforo reducido (es necesario reservar plaza en la UNED de Caspe): jueves 1 de octubre de 18 a 20:30 h. También por internet , conectando con la sesión de Calatayud, que será emitida en directo el día 1 de octubre de 17 a 19 h (enlace próximamente).

UNED de Ejea: por internet, conectando con la sesión de Calatayud, que será emitida en directo el día 1 de octubre de 17 a 19 h (enlace próximamente).