• img_grados
  • img_criminologia

Matrícula abierta hasta el 13 de noviembre

Tu matrícula, desde 1 asignatura · Pago fraccionado en 4 plazos · 5% de descuento en pago único

Ven al Centro Asociado y te ayudamos a matricularte

Plazos de admisión y matrícula

28 Grados + 10 Grados combinados

Admisión

Hasta el 13 de noviembre de 2017

Matrícula

Primer plazo: Del 10 de julio al 13 de noviembre de 2017

Segundo plazo: Del 1 de febrero al 8 de marzo de 2018

75 Másteres Universitarios Oficiales (EEES)

Admisión

Estudiantes nuevos: Ordinaria, hasta el 10 de julio de 2017. Extraordinaria, del 1 al 8 de septiembre de 2017.

Estudiantes antiguos: Del 11 de septiembre al 2 de octubre de 2017

M.U. Psicología General Sanitaria y M.U. Formación del Profesorado de E.S.O. y Bachillerato, F.P. y enseñanza de idiomas: Hasta el 19 de junio de 2017

Matrícula

Estudiantes nuevos: Hasta el 13 de noviembre de 2017

Estudiantes antiguos: Del 12 de septiembre al 13 de noviembre de 2017

M.U. Psicología General Sanitaria: Del 15 de septiembre al 13 de noviembre de 2017

19 Doctorados EEES

Admisión

Estudiantes nuevos: Hasta el 12 de julio de 2017

Matrícula

Del 14 de septiembre al 13 de noviembre de 2017

Acceso a la Universidad

Curso de acceso +25 y +45

Hasta el 13 de noviembre de 2017

Prueba de acceso +25 y +45

Del 1 al 15 de febrero de 2018

Acceso +40 (acreditación de experiencia profesional)

Del 15 de marzo al 5 de abril de 2018

Idiomas: Inglés y Francés

El CUID, Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED, promueve el aprendizaje de idiomas (incluidos el español y las lenguas cooficiales de España), en colaboración con los centros asociados colaboradores.

Los niveles del CUID están adaptados a los del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Matrícula

Del 7 de septiembre al 7 de noviembre de 2017

Matricúlate ahora

Nuestra oferta de idiomas

  • Inglés: A1, A2, B1, B2, C1
  • Francés: A2, B1, B2

Más de 500 títulos propios

La Formación Permanente en la UNED se articula en tres grandes áreas: programas de Posgrado, programas de Desarrollo Profesional y Personal y programas con estructura modular.

Convocatoria ordinaria

Del 7 de septiembre al 1 de diciembre de 2017

Convocatoria extraordinaria

Hasta el 15 de enero de 2018

Pruebas de Competencias Específicas

Convocatoria de mayo/junio

Desde la apertura de la convocatoria hasta el 8 de mayo de 2018

Convocatoria de septiembre

Del 9 de mayo al 24 de julio de 2018

* La matrícula se cierra del 29 de julio al 15 de agosto (ambos inclusive), por el cierre vacacional de la actividad.

Nuevo grado en Criminología

El próximo curso 2017/2018 se implantarán los dos primeros cursos del nuevo Grado en Criminología de la UNED. Adscrito a la Facultad de Derecho de la UNED, el Grado en Criminología suministra una formación criminológica integral sobre la delincuencia y el sistema de justicia penal.

El Grado en Criminología puede obtenerse con menciones en Ciencias Penales, Psicología de la delincuencia o Criminología Social.

Consulta en el siguiente enlace las opciones de reconocimiento de créditos.

Saber más

Preguntas frecuentes

Los estudiantes de otras Universidades con estudios parciales deberán realizar obligatoriamente el traslado de su expediente a nuestra Universidad, previa solicitud de admisión.

Quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Acceso para Mayores de 25 o 45 años en otra Universidad, deberán realizar la solicitud de admisión.

La admisión debe solicitarse a través de la web de la UNED ( www.uned.es), seleccionando el enlace a "matrícula por internet". Imprima directamente su carta de admisión desde la web de la UNED (esta es la carta de admisión valida, no necesita solicitar a la UNED ninguna otra). Una vez impresa, deberá dirigirse a su Universidad de procedencia y realizar el trámite de traslado de expediente.

  • Quienes hayan realizado la Selectividad o superado el Curso de Acceso Directo para Mayores de 25 o 45 años en la UNED, y aquellos que hayan obtenido el acceso para mayores de 40 años por experiencia profesional, también en la UNED, no tienen que solicitar admisión. El traslado de expediente o la simultaneidad, en el caso de ser necesario, se realizará con la matrícula.
  • Los estudiantes con titulación que da acceso directo a la Universidad (titulados universitarios, técnicos superiores de formación profesional, equivalentes u homologados), no tienen que solicitar admisión ni traslado de expediente. Deben presentar fotocopia compulsada de su título.
  • Los estudiantes de Grado de la UNED que deseen cambiar o simultanear estudios, no tienen que solicitar admisión ni traslado de expediente.
  • El estudiante que tenga agotadas seis o más convocatorias de alguna/s asignatura/s, si desea continuar la misma titulación oficial, deberá solicitar convocatoria adicional (de gracia), antes del día 16 de octubre, mediante instancia dirigida al Decano de la Facultad o Director de la Escuela Técnica Superior que corresponda de esta Universidad. Acompañará Certificación Académica Personal en la que se especifiquen las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas y el número de convocatorias agotadas en las materias que no haya aprobado todavía.

Las matrículas de todos los estudios ofertados por la UNED se formalizarán a través de internet en www.uned.es, seleccionando el enlace a “matrícula por internet”. El periodo de matrícula será suspendido del 29 de julio al 15 de agosto, por el cierre vacacional de las actividades.

En este curso académico, de forma general, no se admitirán anulaciones ni modificaciones de matrícula, una vez validada la matrícula por el estudiante. Los únicos cambios que se admitirán serán aquellos cambios entre asignaturas de la misma matrícula, siempre que no impliquen modificación de la liquidación económica.