Las pruebas presenciales correspondientes a la convocatoria de septiembre del curso académico 2017/2018 tendrán lugar durante los próximos 3 al 8 de septiembre en la UNED de Calatayud.



Los exámenes se realizan en la 3ª planta del edificio (dónde estamos / horario autobuses), y se debe acceder a través de la escalera principal, desde la planta segunda del edificio.

Personas con movilidad reducida: se dispone de ascensor hasta la tercera planta del edificio. El uso del ascensor está restringido a personas con movilidad reducida. Una vez acceda a la tercera planta, deberá dirigirse a la derecha para realizar el control de acceso a las pruebas presenciales.

Solicita tu carné de estudiante

Si no tienes carné de estudiante o si el que tienes no es válido (el plazo de validez se indica en el anverso del carné), tienes que solicitar un nuevo carné de estudiante. Puedes hacerlo por email o en la Secretaría del centro asociado.

Horarios especiales durante las pruebas presenciales

Durante las pruebas presenciales, ampliamos los horarios de los diferentes servicios del centro asociado para poder ayudarte cuando lo necesitas.

Secretaría

De Lunes a Viernes, de 8 a 13:30 h y de 15:30 a 19 h

Sábado, de 8 a 13:30 h

Biblioteca

De Lunes a Viernes, de 8 a 19:45 h

Librería

De Lunes a Viernes, de 8 a 13:30 h y de 15:30 a 19 h

Informática

De Lunes a Viernes, de 8 a 14 h y de 15:30 a 20 h

Exámenes PCE

La realización de Pruebas de Competencia Específica se realizan siguiendo el procedimiento y normativa del resto de pruebas presenciales.

Si vas a examinarte de PCE...

...acude con el resguardo de matrícula. Contiene un código de barras que será el que te permita el acceso al aula de examen. El resguardo contiene información del horario de examen que te corresponde para cada asignatura.

...tienes que saber que el examen indicará el puesto que debes ocupar en el aula de examen.

...recuerda que la duración de los exámenes son todos de 90 minutos.

Más información

Preguntas frecuentes

Los exámenes se realizan en las aulas de exámenes ubicadas en la 3ª planta de la UNED de Calatayud (más información sobre dónde estamos).

El acceso a las aulas de examen se realiza a través de la escalera principal.

Los exámenes de los estudiantes matriculados en Caspe o Ejea de los Caballeros se realizan en Calatayud.

Acude a realizar tu examen como lo harías en tu centro asociado, con el documento oficial de identidad y el carné de estudiante.

Sí, el carné de estudiante es necesario para realizar el examen.

De acuerdo al artículo 36 del Reglamento de Pruebas Presenciales, "los estudiantes acudirán (...) provistos del correspondiente documento oficial de identidad y carné que acredite estar matriculado en la UNED

El calendario oficial de exámenes está accesible en la web de la UNED: www.uned.es

Si por motivos justificados o fuerza mayor no puedes acudir al examen en su fecha prevista, puedes solicitar al Tribunal la realización de un examen de reserva. Los modelos de solicitud se encuentran en la parte superior de esta misma página.

Esta solicitud debes hacerla por escrito, y presentarla en la Secretaría del Centro Asociado.

Puedes descargar tu certificado de asistencia al examen accediendo al Campus UNED desde el día siguiente a su realización ( instrucciones de descarga del certificado de asistencia).

También, puedes solicitar tu certificado de asistencia en el propio enunciado del examen, para obtenerlo en el acto.