Las pruebas presenciales correspondientes a la convocatoria de Enero/Febrero del curso académico 2017/2018 tendrán lugar durante los próximos 22 al 26 de Enero (1ª Semana) y 5 al 9 de Febrero (2ª semana) en la UNED de Calatayud.



Los exámenes se realizan en la 3ª planta del edificio (dónde estamos / horario autobuses), y se debe acceder a través de la escalera principal.

Consejos de última hora...

Solicita tu carné de estudiante

Si no tienes carné de estudiante o si el que tienes no es válido (el plazo de validez se indica en el anverso del carné), tienes que solicitar un nuevo carné de estudiante. Puedes hacerlo por email o en la Secretaría del centro asociado.

Horarios especiales durante las pruebas presenciales

Durante las pruebas presenciales, ampliamos los horarios de los diferentes servicios del centro asociado para poder ayudarte cuando lo necesitas.

Secretaría

De Lunes a Viernes, de 8 a 13:30 h y de 15:30 a 19 h

Biblioteca

De Lunes a Viernes, de 8 a 19:45 h

Librería

De Lunes a Viernes, de 8 a 13:30 h y de 15:30 a 19 h

Informática

De Lunes a Viernes, de 8 a 14 h y de 15:30 a 20:30 h

Preguntas frecuentes

Los exámenes se realizan en las aulas de exámenes ubicadas en la 3ª planta de la UNED de Calatayud (más información sobre dónde estamos).

El acceso a las aulas de examen se realiza a través de la escalera principal.

Los exámenes de los estudiantes matriculados en Caspe o Ejea de los Caballeros se realizan en Calatayud.

Acude a realizar tu examen como lo harías en tu centro asociado, con el documento oficial de identidad y el carné de estudiante.

Sí, el carné de estudiante es necesario para realizar el examen.

De acuerdo al artículo 36 del Reglamento de Pruebas Presenciales, "los estudiantes acudirán (...) provistos del correspondiente documento oficial de identidad y carné que acredite estar matriculado en la UNED

El calendario oficial de exámenes está accesible en la web de la UNED: www.uned.es

Si por motivos justificados o fuerza mayor no puedes acudir al examen en su fecha prevista, puedes solicitar al Tribunal la realización de un examen de reserva. Los modelos de solicitud se encuentran en la parte superior de esta misma página.

Esta solicitud debes hacerla por escrito, y presentarla en la Secretaría del Centro Asociado.

Puedes descargar tu certificado de asistencia al examen accediendo al Campus UNED desde el día siguiente a su realización ( instrucciones de descarga del certificado de asistencia).

También, puedes solicitar tu certificado de asistencia en el propio enunciado del examen, para obtenerlo en el acto.