Becas de Colaboración

Convocatoria 2015-16

2.356 Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Ayudas para iniciar tareas de investigación relacionadas con los estudios cursados.

Destinatarios: Estudiantes matriculados en segundo ciclo de estudios universitarios, último curso de grado o primer curso de Másteres oficiales

Requisitos:

Generales:

• Estudiantes de grado o segundo ciclo: no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o master oficial.
  • Estudiantes de máster: no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título de máster o doctor.

Académicos: haber superado una determinada carga lectiva, estar matriculado en cierto número de créditos o asignaturas y tener una determinada nota media. Consultar convocatoria, según nivel de estudios y rama de conocimiento.

Presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el Departamento

Dotación: 2.000 Euros

Plazo de presentación: Del 01 de julio de 201 al 15 de septiembre de 2015