Beca de Investigación en Ingeniería Química

Estudiantes de Postgrado

La Residencia de Estudiantes convoca a estudiantes de máster o doctorado, con el fin de entregar una beca para realizar una estancia de investigación en la Residencia. El candidato debe contar con un proyecto de investigación o tesis doctoral, en el campo de la Ingeniería Química. La beca consiste en una pensión completa en la residencia, pudiendo desarrollar así su proyecto de postgrado.

La estancia será por 12 meses, comenzando el 1 de septiembre de 2015. Durante duración de la beca el estudiante asume el compromiso de permanecer en el alojamiento y a cumplir con las distintas etapas del plan de trabajo presentado

Requisitos:

Para optar por la beca de investigación en ingeniería química:

-    Contar con la nacionalidad española o de un país iberoamericano.

-    Poseer título de Licenciado o Graduado.

-    Tener como máximo 30 años en el momento de la solicitud de la beca.

-    Estar cursando un máster o doctorado, llevando a cabo un proyecto de investigación o una tesis doctoral en un tema relacionado con la Ingeniería Química.

-    Quienes posean el título de doctor, no podrán optar por esta beca.

Inscripción: Hasta el 6 de julio de 2015.

Solicitud:

Para la postulación se deberá enviar el formulario de solicitud junto a la siguiente documentación:

-    Copia del título

-    Currículum Vitae

-    Propuesta del proyecto a investigar. Debe incluir un reporte firmado del Director del trabajo.

-    Copia de la credencial de becario o del contrato, en caso de disfrutar de una beca o contar con trabajo actual

-    Copia del DNI

Toda la documentación podrá ser enviada mediante correo a Residencia de Estudiantes (c/Pinar, 23, 28006, Madrid), o se puede adjuntar toda la información de manera online.