Beca de Investigación en Alemania

Inscripciones hasta el 1 octubre 2015

El Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD convoca a estudiantes de postgrado, para obtener una beca de investigación y formación académica en Alemania. Se financia un proyecto de investigación o un curso de educación continua que se realice en una institución de educación superior estatal o estatalmente reconocida, o en un instituto de investigación no universitario de Alemania.

Destinatarios:

-    Estudiantes de Doctorado, jóvenes académicos y científicos que hayan obtenido un título de máster o equivalente

-    Quienes posean, en casos excepcionales, un título de grado como muy tarde obtenido en el momento de iniciar la estancia financiada.

Dotación:

Cuotas mensuales de:

-    750€ para graduados

-    1,000€ para doctorandos.

Además incluye una cobertura médica y de accidentes, una subvención para costes de viaje.

Duración: De un mes a un máximo de seis meses. La duración de la beca se decide por un comité de selección y depende del proyecto en cuestión y del cronograma. La beca no es renovable o prolongable.

Inscripción: Plazo de inscripción hasta el 1 de octubre de 2015.