Se abre el plazo de preinscripción para Másteres EEES

Del 18/Mayo al 20/Junio

Del 18 de Mayo al 20 de Junio se abre el plazo de preinscripción para estudiantes nuevos en los Másteres del EEES de la UNED.

Para el curso académico 2015/2016, la oferta de Másteres de la UNED alcanza los casi 70 títulos.

Los siguientes dos Másteres, además, son de nueva impartición:

• M.U. en Políticas Sociales y Dependencia
  • M.U. en Estudios Literarios y Culturales ingleses y su proyección social

Preinscripción

Se realiza exclusivamente a través de internet, en la siguiente página: Preinscripción online

Los estudiantes con titulación extranjera sin homologar que deseen acceder a estas enseñanzas, deberán solicitar previamente a la preinscripción, la autorización para cursar este tipo de estudios, del 15 de abril al 30 de mayo de 2015, y según el procedimiento que se establezca al efecto. Deben realizar la preinscripción en todo caso, aún sin disponer todavía de la resolución de Autorización del Rector.

Al hacer la preinscripción en alguno de los másteres será necesario que realice una propuesta de las asignaturas de las que desea matricularse. Por este motivo es muy importante que antes de realizar la preinscripción lea atentamente la Guía General del Máster en el que esté interesado y conozca la estructura que se explica en dicha guía para poder realizar la propuesta de asignaturas de forma correcta.

No se podrá solicitar la admisión simultáneamente en más de un máster.

Los alumnos ya matriculados anteriormente en el Máster que deseen continuar deberán solicitar la Continuación de Estudios de Master Universitario en el plazo correspondiente.

Las Comisiones de Valoración resolveran las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes NUEVOS antes del 10 de julio de 2015 y de los ANTIGUOS estudiantes antes del 7 de octubre de 2015.

Másteres que habilitan para profesión regulada

Los siguientes títulos de Máster habilitan para profesión regulada: