Becas Iberoamérica. Santander Universidades 2015-2016

Listado estudiantes pre-SELECCIONADOS

Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de 5 de mayo de 2015, por la que se acuerda:

1º.- Publicar la lista de estudiantes pre-SELECCIONADOS; la lista de estudiantes SUPLENTES y la lista de estudiantes EXCLUIDOS, en el marco de la convocatoria 2015/2016 del Programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” publicada en el BICI nº 23 de 16 de marzo de 2015.

2º.- Publicar esta resolución y el listado a que se refiere el punto 1º en el BICI de 11 de mayo de 2015 y en la pág. Web del Vicerrectorado de Calidad e Internacionalización.

3º.- La selección definitiva quedará supeditada a la aceptación por parte de la Universidad de destino y al ajuste en la elaboración del contrato de estudios.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el Señor Rector Magnífico, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.