Becas Fundación SEPI - EADS-EOI 2015

24 becas

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 17 de abril de 2015, suscrito con AIRBUS DEFENCE AND SPACE, convoca 24 becas correspondientes a la edición 2015 del Programa “FUNDACIÓN SEPI – AIRBUS DEFENCE AND SPACE Sevilla”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

Requisitos: Quienes deseen optar a alguna de las becas del Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

• 2.1 Haber finalizado la carrera de ingeniero superior, grado o máster en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial, obtenido en alguna universidad oficialmente reconocida.
    Podrán también presentar solicitud los estudiantes de ingeniería superior que, a la finalización del plazo de solicitud de la beca, hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y que se comprometan a obtener el título antes de finalizar el período de la beca. En caso de incumplimiento de este compromiso, no se podrá acceder a la obtención del título MBA.

• 2.2 Alto nivel de inglés (Advanced o equivalente).

• 2.3 Haber finalizado la carrera de que se trate, o cumplir el requisito expuesto en el punto 2.1, con posterioridad al 31 de diciembre de 2011.

• 2.4 Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984.

• 2.5 Estar dispuesto a fijar su residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.

• 2.6 No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – AIRBUS GROUP.

Dotación: Los becarios de este programa realizarán un MBA, en la especialidad de aeronáutica, en la delegación de la EOI en Sevilla, cuyo coste deberá ser asumido por el beneficiario de la beca. El importe y la forma de pago se indican en las Bases de la Convocatoria del Programa.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es ). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 6 de mayo de 2015. Dicho plazo podrá ser ampliado en el caso de que el jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario, circunstancia que, en caso de producirse, será comunicado a través de la citada página web de la FUNDACIÓN.

Más información: Para información puede consultar las Bases Oficiales de la Convocatoria <documento adjunto>