IX Jornadas sobre Protocolo: Espacios y ámbitos de aplicación del protocolo

Estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas

Los días 6, 7 y 8 de mayo del 2015 se van a celebrar en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UNED las IX JORNADAS SOBRE PROTOCOLO, bajo el lema “Espacios y ámbitos de aplicación del protocolo”.

Estas jornadas están organizadas por el Grupo de Investigación de Historia del Pensamiento Jurídico-Político (GIHPJ-P) de la UNED, con el patrocinio de los Postgrados en Protocolo de la UNED y con la colaboración de la Seeii (Sociedad de Estudios Institucionales)

Se celebrarán en el Salón de actos de las Facultades de Derecho y CC Políticas de la UNED (c/ Senda del Rey, nº 2, 28040 Madrid), en sesiones de  mañana y tarde (salvo el viernes que sólo serán de mañana).

Precio: 50 €

Alumnos, profesores y personal de la UNED: 30 €

1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.

El precio incluye la matriculación, toda la documentación, diploma de asistencia y dos comidas.

Los asistentes a las Jornadas recibirán el correspondiente Diploma de Asistencia.