Banco de España. Convocatoria de cinco Becas para la ampliación de estudios Curso 2015-2016

Inscripciones hasta el 28 de enero de 2015

Requisitos de solicitantes: Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a que el candidato ostente la titulación superior el día 1 de septiembre de 2015.

El beneficiario de una beca deberá conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas.

Plazo y lugar de solicitud: La solicitud de admisión, junto con los documentos anexos (Consultar bases) deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.temporal@bde.es no más tarde de las 14:00 horas (hora peninsular española) del 28 de enero de 2015. La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones, y gestionar su envío a la División de Formación y Selección.