Convocatoria EmprendeLibro

Iniciativas editoriales digitales, innovadoras y emergentes

EmprendeLibro es proyecto conjunto de Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de apoyo el emprendimiento editorial, centrado en iniciativas editoriales digitales, innovadoras y emergentes.

El objetivo de esta convocatoria es identificar iniciativas emergentes e innovadoras dentro del ámbito de la edición digital en español, con el fin de hacerlas partícipes de un programa de apoyo al emprendimiento diseñado específicamente para el sector editorial.

Requisitos: EmprendeLibro está abierto a cualquier emprendedor mayor de 18 años, sin importar su nacionalidad siempre y cuando su ámbito sea la edición digital en español y busquen innovar en los siguientes campos:

  • Creación de contenidos
  • Formatos y tecnología
  • Nuevos modelos de negocio
  • Servicios editoriales
  • Y cualquier otro servicio auxiliar de la industria editorial

 

Plazo de inscripción: La convocatoria estará abierta hasta el 22 de diciembre de 2014. Para participar en la convocatoria habrá que remitir un dossier del proyecto y el curriculum vitae del emprendedor, o en su caso, de los integrantes del equipo, a la siguiente dirección de correo electrónico info@emprendelibro.com