Convocatoria de Seminario: Prácticas Profesionales III, Grado en Educación Social

27/Octubre, a las 17 h

El próximo 27 de octubre, de 17 a 19 h, se ha convocado el primer seminario correspondiente a Prácticas Profesionales III, del Grado en Educación Social.

En el Seminario se tratarán los fundamentos para su realización y de la asignación de los estudiantes a las empresas.

Se recomienda a los estudiantes que asistan presencialmente, por las ventajas que presenta el diálogo, el conocimiento y el trato personal; sin embargo, si esto es imposible para alguna persona, también se tiene la posibilidad de acceder al seminario de manera virtual, a través de la emisión telemática, a través de los cursos virtuales.

Se adjunta un listado con las empresas concertadas que han contestado admitiendo alumnado en el presente curso.