Elige tu Máster

Abierto el plazo de preinscripción de másteres en la UNED

Una oferta de 66 programas de todos los ámbitos del conocimiento

La UNED abre el próximo lunes, 2 de junio, el plazo de preinscripción en los másteres del curso 2014 /2015. Los estudiantes podrán hacerlo, exclusivamente a través de Internet, hasta el 11 de julio en cualquiera de los 66 programas ofertados. La matrícula podrá formalizarse entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre.

Hay masteres de nueva implantación, como el de Prevención de riesgos laborales; Derecho de familia y sistemas hereditarios; Ingeniería industrial o Comunicación, cultura, sociedad y política. Los hay internacionales, como el Electronic systems, con la Plovdivski Universitet ”Paisii Hilendarski” de Bulgaria o el Euro-Latinoamericano en educación intercultural. También interuniversitarios, como el de Metodologías de las ciencias del comportamiento y de la salud o el de Investigación en derecho de la cultura.

Otro de los que destacan por su versatilidad es el Master Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, con especialidades en las diversas ramas curriculares: matemáticas; física y química; inglés; francés; italiano; informática; griego; latín; filosofía; orientación educativa; geografía e historia; economía y administración de empresa; intervención sociocomunitaria; lengua castellana y literatura; formación y orientación laboral; y tecnología de máquinas, fluidos y mantenimiento.

Todo para preparar tu Master

Todo para elegir tu Master