Sesión Informativa prácticas externas.

PRACTICAS EXTERNAS

Con gran afluencia de alumnos se celebró el pasado jueves 24 de octubre la  SESION INFORMATIVA de la Asignatura “PRÁCTICAS EXTERNAS” a los estudiantes matriculados en la asignatura “Prácticas Externas” en el curso 2019/2020 y a aquellos que tienen previsto matricularse (pero todavía no han formalizado la matrícula).

El objetivo es explicarles las características generales de la materia y los procedimientos tutoriales que se llevarán a cabo durante el curso.

Se trataron cuatro bloques: La materia, modalidades, formatos e hitos temporales significativos (dirigido a todos los estudiantes). Los procedimientos de elección de modalidad (dirigido a todos los estudiantes) . La selección de centros externos (dirigido a los estudiantes de la modalidad profesional presencial) se hará a través de la aplicación de prácticas . El plan tutorial (dirigido a los estudiantes de la modalidad profesional presencial)