Jornadas de escuela rural en el Centro de Profesorado de Calatayud

En enero de 2019, los días 18 y 19, está prevista la celebración de unas  jornadas de escuela rural en el Centro de Profesorado de Calatayud. Además de participar en las jornadas, el profesorado y el resto de la comunidad educativa son invitados a implicarse en su planificación para identificar las necesidades reales de nuestro ámbito.

Por ello, se inicia un proceso de planificación participativa. La recepción de propuestas se hará de la siguiente manera:

• Quien desee participar deberá solicitar sus contraseñas a través de este formulario:

• Recibida la solicitud, se enviarán las claves de acceso a los espacios de trabajo.
  • Propuestas formativas para la jornada, que estará activo hasta el 9 de diciembre.
  • Foro para la elaboración de la declaración de Calatayud, propuestas para la escuela rural, que permanecerá abierto hasta la realización de las jornadas.

Todo este proceso se realizará a través de la página web indicada en los anexos a esta noticia.